EL REFUGIO DE LOS INVISIBLES por ALBERTO CEREZUELA
EL REFUGIO DE LOS INVISIBLES por ALBERTO CEREZUELA
Equipo Raudive Granada tiene el placer de presentar en Granada a dos escritores almerienses, que están en pleno auge en la actualidad.
Alberto Cerezuela es fundador de la Editorial Círculo Rojo, escritor y colaborador en varios medios de comunicación como en el programa Cuarto Milenio. Ha sido galardonado en varias ocasiones y ha recibido el Premio Argaria.
Óscar Fábrega Calahorro es editor de Guante Blanco del Grupo Editorial Círculo Rojo, escritor y articulista en varias revistas como Clío Historia y Enigmas. Es director del programa radiofónico Tempus Fugit.
Con el título “El Refugio de los Invisibles”, Alberto Cerezuela nos presenta una novela negra que baila con la pasión, los errores, las leyendas, la mitología y especialmente, con lo más profundo de la mente humana.
Óscar Fábrega nuevamente nos sumerge en el mundo de las creencias con su nuevo libro: “Dios ha vuelto. Mormones, rastafaris, alienígenas ancestrales y espaguetis con albóndigas”. ¿Por qué los rastafaris consideran la marihuana como una planta sagrada? ¿Quién es Xenu, el extraterrestre que, según los cienciólogos, visitó la Tierra hace millones de años? ¿Por qué algunos nacionalistas negros de Estados Unidos creen que son los auténticos hebreos? ¿En qué creen los Testigos de Jehová?
Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON
Y si tienes dudas, pregúntanos
divulgadoresdelmisterio@gmail.com
Siguenos en:
https://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
https://twitter.com/DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com