3 sociedades SECRETAS que dejarán de serlo para ti
1. Skull and Bones
Los miembros de la Skull and Bones, eran una sociedad Universidad de Yale, fue originalmente conocida como la Hermandad de la Muerte. Es una de las sociedades secretas de los estudiantes más antiguos de los Estados Unidos.
Fue fundada en 1832 y miembro está abierta a una pequeña elite. Los nombres de los miembros no se mantuvieron en secreto hasta la década de 1970, pero los rituales siempre han estado en la sombra, no se sabe en qué consisten ni qué conllevan. Ambos presidentes Bush fueron miembros de la sociedad, al tiempo que estudiaban en la Universidad de Yale.
Alrededor de esta sociedad existen varias teorías que implican piezas del Gobierno estadounidense y la CIA, y que reclaman que los altos cargos de esta última son siempre parte de “Skull and Bones”. ¿Crees que es posible?
2. Ordo Templis Orientis (O.T.O.)
¿Te suena el nombre “Aleister Crowley”? Este individuo, del que te hablamos en un artículo anterior, al que apodaban “La Gran Bestia“, lideró esta Organización cuya traducción sería: “Orden del Temple del Este“. Aunque en un inicio estaba basado en muchos aspectos en la masonería, con Crowley sus principios terminaron correspondiendo al Thelema: un sistema religioso cuya única norma es “Haz tu voluntad será el todo de la Ley; el amor es la ley, esto amor bajo la voluntad”. Esta se promulgó en 1904 con la recepción del Libro de la Ley.
Al igual que la masonería, existen ritos de iniciación, rituales varios y distintas jerarquía dentro de la organización. Entre estos ritos, destaca la “misa” que ideó el mismo Crowley, llamada “Misa Gnóstica”. Este ritual implica niños, sacerdotes de la organización y sacedortisas vírgenes, las cuales llegan a desnudarse, mientras se invocan a dioses del Antiguo Egipto y, según dicen, al Diablo.
Como curiosidad, te diremos que se estima que actualmente todavía hay unas 3000 personas pertenecientes a esta sociedad.
3. Rosacruces
Los Rosacruz, por lo general cree que han sido la idea de un grupo de protestantes alemanes en la década de 1600, cuando se publicó una serie de documentos: Fama Fraternitatis Rosae Crucis, Confessio Fraternitatis, y La Bodas Químicas de Christian Rosenkreutz anno 1459. Los documentos fueron tan ampliamente leídos e influyentes, que el historiador Frances Yeats se refiere al siglo 17 como la Rosacruz.
El primer documento cuenta la historia de un misterioso alquimista (Christian Rosenkreuz) que viajó a varias partes del mundo en busca de un conocimiento secreto. El segundo documento habla de una hermandad secreta de alquimistas que se preparaban para cambiar la cara política e intelectual de Europa. Los autores de los documentos parecen favorecer fuertemente luteranismo e incluyen condenas de la Iglesia Católica.